{"id":27676,"date":"2012-11-30T03:31:10","date_gmt":"2012-11-30T03:31:10","guid":{"rendered":null},"modified":"-0001-11-30T00:00:00","modified_gmt":"-0001-11-30T00:00:00","slug":"the-relationship-between-caffeine-and-diabetes-remains-an-enigma-study","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/the-relationship-between-caffeine-and-diabetes-remains-an-enigma-study\/27676","title":{"rendered":"Die Beziehung zwischen Koffein und Diabetes bleibt ein R\u00e4tsel: studieren"},"content":{"rendered":"<p class=\"first\"> NUEVA YORK (Reuters Health) &#8211; Los Resultados de un Nuevo<\/p>\n<p>Estudio Realizado de Estados Unidos Confirman Que Las Bebidas<\/p>\n<p>Dulces Est\u00e1n Asociadas con un Aumento del Riesgo de Plattform<\/p>\n<p>Diabetes Tipo 2, Pero poco Aclaran Si la Cafe\u00edna Favorece o kein<\/p>\n<p>ese Proceso.<\/p>\n<p>de Una Cohorte de M\u00e1s de 100,000 Hombres y Mujeres<\/p>\n<p>Controlados Durante 22 A\u00f1os, Los Que Consum\u00edan Bebidas Dulces<\/p>\n<p>Eran un 23 Por Ciento M\u00e1s Propensos eine Plattform Diabetes Que<\/p>\n<p>Quienes keine Las Inger\u00edan.<\/p>\n<p>Pero el Riesgo keine Variaba Seg\u00fan Si Las Bebidas Conten\u00edan o<\/p>\n<p>keine Cafe\u00edna Y Los Consumidores de Caf\u00e9 Com\u00fan Como Los De La<\/p>\n<p>Versi\u00f3n Descafeinada Ten\u00edan un poco Menos Riesgo de Padecer<\/p>\n<p>Diabetes.<\/p>\n<p>&#8220;Hallamos Que la Cafe\u00edna kein Hace Diferencia Alguna&#8221;, Dijo el<\/p>\n<p>Autor principal, Doktor Frank Hu, De La Universidad de Harvard.<\/p>\n<p>El Equipo de Hu Busc\u00f3 S\u00e4bel Si Las Personas Que Regularmente<\/p>\n<p>Consumen Bebidas Dulces y con Cafe\u00edna S\u00f3lo Exagerar\u00edan Sobre el<\/p>\n<p>Riesgo Que Tienen de Plattform la Enfermedad Que Afecta ein Casi<\/p>\n<p>26 Millones de Adultos y Ni\u00f1os de Estados Unidos o el 8 Por<\/p>\n<p>Ciento de Su Poblaci\u00f3n, Como Estima la Asociaci\u00f3n Estadounidense<\/p>\n<p>de Diabetes.<\/p>\n<p>Los Autores Analizaron Los H\u00e1bitos Asociados con la Salud de<\/p>\n<p>75,000 Mujeres y de 39,000 Hombres Que Participaban de Estudios<\/p>\n<p>Prolongados Desde Mediados de Los A\u00f1os 80.<\/p>\n<p>La Posibilidad de Plattform Diabetes Entre Las Mujeres Que<\/p>\n<p>Consum\u00edan Bebidas Dulces Aumentaba un 13 Por Ciento Si Las<\/p>\n<p>Bebidas Conten\u00edan Cafe\u00edna o un 11 Por Ciento Si Eran<\/p>\n<p>Descafeinadas.<\/p>\n<p>de Los Hombres, de Tanto, el Riesgo Crec\u00eda, Respectivamente,<\/p>\n<p>un 16 o un 23 Por Ciento, Siempre Comparado Con Los<\/p>\n<p>Mr Que kein Consum\u00edan ESA Bebidas.<\/p>\n<p>              El Consumo de regelm\u00e4\u00dfige Refrescos s\u00fcndigen Cafe\u00edna Endulzados<\/p>\n<p>Artificialmente deliciosa Asociado con un 6 Por Ciento M\u00e1s Riesgo<\/p>\n<p>de Plattform Diabetes de Las Mujeres.<\/p>\n<p>Los Amantes del Caf\u00e9 Tuvieron un Riesgo Levemente Menor de<\/p>\n<p>Plattform Diabetes Que Quienes kein Consum\u00edan la Infusi\u00f3n: un 8<\/p>\n<p>Por Ciento Menos de Las Mujeres Que Consum\u00edan Caf\u00e9 Com\u00fan o<\/p>\n<p>Descafeinado y un 4 Por Ciento de Los Hombres Que Prefer\u00edan el<\/p>\n<p>Caf\u00e9 Com\u00fan o un 7 Por Ciento de Los Que Optaban Por la Versi\u00f3n<\/p>\n<p>Descafeinada.<\/p>\n<p>El Equipo de Hu Hab\u00eda ele la Informaci\u00f3n De La Misma<\/p>\n<p>Cohorte, Integrada Principalmente Por Profesionales De La Salud<\/p>\n<p>Blancos, Abs. mature Que el Consumo de Caf\u00e9 Est\u00e1 Asociado con<\/p>\n<p>Una Disminuci\u00f3n del Riesgo de Diabetes.<\/p>\n<p>Pero Estudios Previos, Como el tats\u00e4chliche, Tambi\u00e9n Sugieren Que<\/p>\n<p>el Riesgo Se reduzieren A\u00fan M\u00e1s Si Los Adultos Optan Por el Caf\u00e9<\/p>\n<p>Descafeinado.<\/p>\n<p>&#8220;Noch nicht vollst\u00e4ndig verstehen wie der Organismus toleriert<\/p>\n<p>Koffein&#8221;, sagte James Lane, Duke University. Lane<\/p>\n<p>studierte in kurzfristig verbunden hatte die<\/p>\n<p>Koffein mit einer \u00c4nderung der Kapazit\u00e4t des die<\/p>\n<p>K\u00f6rper Prozess Glukose.<\/p>\n<p>Diese neue Studie legt nahe, dass Sie die Menschen konsumieren<\/p>\n<p>Getr\u00e4nke S\u00fc\u00dfigkeiten k\u00f6nnte ersetzen sie mit Kaffee oder Tee, unges\u00fc\u00dft,<\/p>\n<p>obwohl Tee mit weniger Vorteile ist.<\/p>\n<p>Diese Empfehlung w\u00e4re sehr wichtig da in Staaten<\/p>\n<p>Vereinigten w\u00e4chst die Bev\u00f6lkerung mit Diabetes, wie offenbart ein<\/p>\n<p>Studienzentren zur Bek\u00e4mpfung und Verh\u00fctung von<\/p>\n<p>Krankheiten (CDC f\u00fcr seine Abk\u00fcrzung in Englisch) ver\u00f6ffentlicht in diesem Monat.<\/p>\n<p>&#8220;entt\u00e4uscht mich, die im Grunde etwas wiederholt,<\/p>\n<p>erschien seit mehreren Jahren m\u00f6gliche Interaktion zwischen die<\/p>\n<p>Getr\u00e4nke&#8221; &#8220;sweets and caffeine and not great diabetes information of<\/p>\n<p>great value&#8221;, said Lane to Reuters Health.<\/p>\n<p>other specialists agree that more is needed<\/p>\n<p>studies to decipher the complex relationship between regular coffee<\/p>\n<p>, and the risk of developing diabetes.<\/p>\n<p>at least a small randomized than in 2011<\/p>\n<p>conducted during two months the team of Martinus van Dam, of<\/p>\n<p>National University of Singapore and co-author of the new study,<\/p>\n<p>had found that caffeinated coffee does not alter the levels of<\/p>\n<p>glucose in blood.<\/p>\n<p>&#8220;still does not recommend people start drinking coffee<\/p>\n<p>If still does not&#8221;, clarified Van Dam. Indeed, those who want to<\/p>\n<p>reduce the risk of developing diabetes may stick to the<\/p>\n<p>recommendations in force, as consuming lots of fruits and vegetables<\/p>\n<p>and exercise as usual.<\/p>\n<p> < p&gt; Quelle: Das American Journal of Clinical Nutrition, on-line<\/p>\n<p>14. November 2012<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"<p>NUEVA YORK (Reuters Health) &#8211; Los Resultados de un Nuevo Estudio Realizado de Estados Unidos Confirman Que Las Bebidas Dulces Est\u00e1n Asociadas con un Aumento del Riesgo de Plattform Diabetes Tipo 2, Pero poco Aclaran Si la Cafe\u00edna Favorece o kein ese Proceso. de Una Cohorte de M\u00e1s de 100,000 Hombres y Mujeres Controlados Durante [&hellip;]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"comment_status":"close","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[3],"tags":[38105,38106],"class_list":["post-27676","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-allgemeine","tag-indikation","tag-rtsel","et-doesnt-have-format-content","et_post_format-et-post-format-standard"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/27676","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=27676"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/27676\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=27676"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=27676"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=27676"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}