{"id":29298,"date":"2012-12-11T02:51:07","date_gmt":"2012-12-11T02:51:07","guid":{"rendered":null},"modified":"-0001-11-30T00:00:00","modified_gmt":"-0001-11-30T00:00:00","slug":"high-dose-vitamin-d-prevents-fractures-in-older-adults","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/high-dose-vitamin-d-prevents-fractures-in-older-adults\/29298","title":{"rendered":"high dose vitamin d prevents fractures in older adults"},"content":{"rendered":"<p class=\"first\"> NUEVA YORK (Reuters Health) &#8211; Una Revisi\u00f3n de Una Docena de<\/p>\n<p>Estudios Sobre la Vitamina D de Los Adultos Mayores Revela Que<\/p>\n<p>Deber\u00edan Tomar Por lo Menos 800 UI Diarias Para Prevenir las<\/p>\n<p>Fracturas.<\/p>\n<p>Una Dosis tan Alta Demostr\u00f3 Reducir un 30 Por Ciento las<\/p>\n<p>Fracturas de Cadera y un 14 Por Ciento Otras Fracturas \u00d3seas.<\/p>\n<p>Las Dosis M\u00e1s Bajas no Tuvieron Efecto Alguno.<\/p>\n<p>El Estudio, Publicado de New England Journal of Medicine,<\/p>\n<p>Sugiere Tambi\u00e9n Que Demasiado Calcio, Quiz\u00e1s M\u00e1s de 1000 mg\/D\u00eda,<\/p>\n<p>Debilitar\u00eda ese Efecto.<\/p>\n<p>&#8220;Estas Fracturas de Cadera Sohn Muy Costosas y Realmente<\/p>\n<p>Gr\u00e4ber&#8221;, Dijo la Autora principal, Doctora Heike<\/p>\n<p>Bischoff-Ferrari, del Hospital Universitario de Z\u00fcrich, Suiza.<\/p>\n<p>&#8220;Suelen Marcar el final de Una Vida Independiente Para un<\/p>\n<p>Adulto B\u00fcrgermeister; el 50 Por Ciento no Recupera la Insan. Reducir<\/p>\n<p> < p> Este Riesgo un 30 Por Ciento S\u00f3lo con un Suplemento Vitam\u00ednico<\/p>\n<p>Ser\u00eda Una Gran Oportunidad Para la Salud P\u00fablica &#8220;, Agreg\u00f3.<\/p>\n<p>El Instituto de Medicina Recomienda Que la Mayor\u00eda de Los<\/p>\n<p>Adultos Consuman 1000-1200 mg de Calcio Por D\u00eda y 600-800 UI de<\/p>\n<p>Vitamina D. Establece un Tapferkeit M\u00e1ximo de 2000 mg de Calcio y de<\/p>\n<p>4000 UI de Vitamina D.<\/p>\n<p>El Arzt Richard Bockman, del Hospital de Cirug\u00edas<\/p>\n<p>Especiales de Nueva York, Dijo Que Los Resultados Sohn un<\/p>\n<p>Contrapunto De La Recomendaci\u00f3n Que Hace un Mes Difundi\u00f3 la<\/p>\n<p>Preventivos Comisi\u00f3n Especial de Servicios de Estados Unidos<\/p>\n<p>(USPSTF, por su nombre en ingl\u00e9s).<\/p>\n<p>El panel Que Asesora al Gobierno Desaconsej\u00f3 Utilizar Dosis<\/p>\n<p>Por Debajo del las 400 UI de Vitamina D con 1000 mg de Calcio y<\/p>\n<p>Concluy\u00f3 Que la Evidencia Sobre las Dosis M\u00e1s Altas no es<\/p>\n<p>Concluyente. Dijo Tambi\u00e9n Que Los Suplementos Pueden Tener<\/p>\n<p>Efectos Adversos, Como la Formaci\u00f3n de C\u00e1lculos Renales.<\/p>\n<p>Para Bockman, el Mejor Estudio Fue Uno del 2003 Conocido<\/p>\n<p>Como Ensayo Trivedi, de el Que un Grupo de Voluntarios Hab\u00eda<\/p>\n<p>Recibido Unas 800 UI Diarias (Dosis \u00danica de 100.000 UI Cada<\/p>\n<p>Cuatro Meses).<\/p>\n<p>&#8220;Claramente, Se Observa Una Reducci\u00f3n del Riesgo de Sufrir<\/p>\n<p>Fracturas de el Grupo Tratado Con la Vitamina D&#8221;, Explic\u00f3.<\/p>\n<p>de un redaktionelle Sobre el Estudio, el Arzt Robert Heaney,<\/p>\n<p>del Centro M\u00e9dico de Creighton University, Omaha, Nebraska, Dijo<\/p>\n<p>Que el Problema con Los Estudios Tan Contradictorios es Que la<\/p>\n<p>Mayor\u00eda no Habr\u00eda Tenido de Cuenta Los Niveles de Vitamina D de<\/p>\n<p>Cada Participante.<\/p>\n<p>&#8220;Como de Otras Cuestiones, Los Nutrientes keine Similares Sohn eine<\/p>\n<p>Los F\u00e1rmacos. Cuando el Organismo Logra el Nivel Adecuado, el<\/p>\n<p>Consumo Adicional kein Tiene Efecto Alguno&#8221;, Indic\u00f3 Heaney.<\/p>\n<p>Bischoff-FeRrari Explic\u00f3 Que la Revisi\u00f3n keine Tuvo de Cuenta<\/p>\n<p>Directamente Los Resultados del Estudio Trivedi. &#8220;Los Autores<\/p>\n<p>Perdieron Los Datos de un Accidente Con la Computadora&#8221;, Aclar\u00f3.<\/p>\n<p>La Revisi\u00f3n Incluy\u00f3 11 Ensayos Cl\u00ednicos con Varios Reg\u00edmenes<\/p>\n<p>Orales de Vitamina D de Mayores de 65 A\u00f1os, Principalmente<\/p>\n<p>Mujeres, im Vergleich zu Plazebo. Algunos Tambi\u00e9n Incluyeron el Calcio.<\/p>\n<p>Se Registraron 4881 Fracturas de Cadera y Otras (Excluidas<\/p>\n<p>las de Columna) En M\u00e1s de 31.000 Personas. Al Considerar el<\/p>\n<p>Consumo de las Dosis M\u00e1s Altas De La Vitamina (800 UI Por D\u00eda),<\/p>\n<p>Surgieron Los Beneficios del Suplemento: un 30 Por Ciento Menos<\/p>\n<p>Riesgo de Fractura de Cadera y un 14 Por Ciento Menos Riesgo de<\/p>\n<p>Fracturas \u00d3seas En allgemeine.<\/p>\n<p>&#8220;Con Menos de 792 UI Diarias, kein Se Redujo el Riesgo de<\/p>\n<p>de Cadera Fractura&#8221;, Concluy\u00f3 el Equipo.<\/p>\n<p>Los Vorteile der h\u00f6heren Dosierungen entstand<\/p>\n<p>unabh\u00e4ngig von Alter, zus\u00e4tzliche Kalzium Verbrauch<\/p>\n<p>Wenn der Patient in Ihr Haus oder eine Institution, und die lebte<\/p>\n<p>erste von Vitamin D in den K\u00f6rper.<\/p>\n<p>&#8220;die Volksgesundheit-Nachricht ist sehr wichtig,&#8221; sagte er<\/p>\n<p>Bischoff-Ferrari. &#8220;gibt es immer noch \u00c4rzte, die sie zu empfehlen die<\/p>\n<p>mit einer H\u00fcftfraktur-Patienten, die ohne Kalzium nehmen die<\/p>\n<p>Vitamin vorstellen, zeigen die Verwendung von Calcium und erh\u00f6hen das Risiko<\/p>\n<p>Bruch&#8221;, hinzugef\u00fcgt.<\/p>\n<p>Quelle: New England Journal of Medicine, 5. Juli von der<\/p>\n<p>2012.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"<p>NUEVA YORK (Reuters Health) &#8211; Una Revisi\u00f3n de Una Docena de Estudios Sobre la Vitamina D de Los Adultos Mayores Revela Que Deber\u00edan Tomar Por lo Menos 800 UI Diarias Para Prevenir las Fracturas. Una Dosis tan Alta Demostr\u00f3 Reducir un 30 Por Ciento las Fracturas de Cadera y un 14 Por Ciento Otras Fracturas [&hellip;]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"comment_status":"close","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[3],"tags":[],"class_list":["post-29298","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-allgemeine","et-doesnt-have-format-content","et_post_format-et-post-format-standard"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/29298","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=29298"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/29298\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=29298"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=29298"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.best-dentist-dentistry.com\/de\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=29298"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}